https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

La película de Marvel recaudó 56,6 millones de dólares este fin de semana

"Thor: Ragnarok" vuelve a liderar la taquilla en EEUU y Canadá

Póster de la película "Thor: Ragnarok" - Foto: Marvel
  •  
  • AFP
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 9:59 a.m.

Le siguen "Daddy's Home 2", "Murder on the Orient Express", "Bad Moms 2" y "Jigsaw" en el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente

Tras un maravilloso debut en su primera semana en cines, Thor: Ragnarok escaló hasta la cima de taquilla nuevamente esta semana, al recaudar 56,6 millones de dólares, de acuerdo a estimaciones de la industria publicadas el domingo.

El tercer episodio de Thor, de Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211,5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount Daddy's Home 2, que obtuvo 30 millones de dólares este fin de semana de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

El filme es un recordatorio de que empieza la época de Navidad, con Will Ferrell y Mark Wahlberg como Brad y Dusty, quienes unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas, pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.

En tercer sitio estuvo Murder on the Orient Express, la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, con ganancias por 28,2 millones de dólares.

La nueva película de Fox fue dirigida por Kenneth Branagh, quien también protagoniza el filme junto a Johnny Depp, Penelope Cruz y Judi Dench.

Con una caída al cuarto lugar quedó Bad Moms 2, de STX Entertainment, con 11,5 millones.

La comedia es estelarizada por tres mujeres –Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn– que planean cambiar cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) les caen inesperadamente para las vacaciones.

Mientras que Jigsaw, octava parte de la saga de terror Saw, relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo. Este filme cayó esta semana del tercero al quinto lugar, con una taquilla de 3,4 millones.

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

Boo 2! A Madea Halloween, (con 2 millones de dólares)

Geotormenta, (1,5 millones de dólares)

Blade Runner: 2049, (1,4 millones de dólares)

Happy Death Day (1,3 millones de dólares)

Lady Bird (1,2 millones de dólares)

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/