http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Martes, 28 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La rama masculina y femenina compiten por la supremacía en la liga nacional

Continúa la jornada de voleibol de playa en Camaguán

Continúa la jornada de voleibol de playa en Camaguán
- Foto: FVV
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 12:02 p.m.

Este fin de semana se espera la definición de la parada que se disputa en el estado Guárico

Continúa la acción de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa en el Complejo de Arena José Vásquez, ubicado en Camaguán, estado Guárico, compromiso que se desarrollará desde el 17 de marzo y se extenderá hasta el 19 de marzo.

Las actuales campeonas en la rama femenina Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, atletas del Deportivo Guarapiche y miembros de la selección nacional, vencieron por la vía rápida a sus similares de Pastoreros de Lara, Sol Granado y Williannys Ereu, 2-0 21/9 y 21/9. En la rama masculina, Jesús Villafañe y Rolando Hernández de Guerreros de Apure, despacharon 2-0 21/12 y 21/5 al dúo Luis Camejo y Carlos Gil de Pastoreros de Lara en la ronda regular.

“Aunque venimos llegando del Grand Slam de Rosario-Argentina, nos vinimos a disputar la segunda etapa de la LVVP porque apostamos a esta liga. Creo que jugar en mi país nos ayudará mucho en nuestra evolución y proyección para llegar a Tokio 2020”, aseveró la atleta olímpica Norisbeth Agudo.

Este sábado 18 de marzo se definirán las semifinales de lI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa. Este 2017 representa para Venezuela el comienzo del ciclo olímpico y las duplas de voleibol de playa tanto femenina como masculina buscarán un cupo que les permita la posibilidad de estar presente en Tokio 2020.

Por esta razón la liga nacional representa un paso de avance muy importante para la preparación de los mejores atletas en esta disciplina y de cara a las grandes competencias.


Con información de Punto Olímpico



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/