https://www.navicu.com/?src=af

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

El artista se pronuncia de nuevo luego que el presidente utilizara ilegalmente el tema "Despacito"

Daddy Yankee: no regresaré a Venezuela hasta que Maduro abandone el poder

Daddy Yankee: no regresaré a Venezuela hasta que Maduro abandone el poder
El reguetonero Daddy Yankee - Foto: EFE
  •  
  • EFE
  • Miércoles, 02 de Agosto de 2017 a las 3:05 p.m.

El artista puertorriqueño aseguró a medios de su tierra natal que no piensa regresar al país suramericano hasta que el mandatario venezolano abandone su cargo

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee aseguró este miércoles que no regresará a actuar en Venezuela hasta que el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, deje su cargo.

"En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder", expresó el artista boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan.

Las expresiones del llamado "jefe" del reguetón se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito "Despacito" para hacer "propaganda" de la Asamblea Constituyente cuyas elecciones se efectuaron el domingo 30 de julio.

Lea también: Luis Fonsi rechaza el "Despacito" constituyente: Mi música no es propaganda para manipular

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.

"Con ese nefasto plan de 'mercadeo', usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos", afirma con rotundidad el reguetonero puertorriqueño.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/