http://www.venamcham.org/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Presuntamente se dedicaban al secuestro de turistas en Higuerote

​DAES abatió a cinco miembros de la banda “El Anohis” en Río Chico

​DAES abatió a cinco miembros de la banda “El Anohis” en Río Chico
Dirección AntiExtorsión y Secuestro - Foto: Daniel Blanco

Según informes preliminares, la policía fue recibida a tiros en un inmueble ubicado en la población de El Marqués, en Barlovento

Cinco sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Anohis” fallecieron este lunes en la madrugada en la zona de Barlovento durante un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES). El suceso se registró en la población de El Marqués, ubicada en Río Chico, estado Miranda.

Según informes preliminares, la comisión policial habría sido recibida a tiros cuando se aproximó a un inmueble donde se encontraban los integrantes del grupo delictivo. Durante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes intentó huir pero fue alcanzado por una bala luego de una persecución a pie. El resto de los integrantes de la banda supuestamente dispararon dentro del inmueble y fueron trasladados hasta el Hospital de Rio Chico, donde ingresaron sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como José “El Verruga” Galarraga; “El Tambo” (17); Guillermo “Guillermito” Machado Freitez (23); Luis Miguel “Luismi” Rudas (26) y Anohis Joel “El Anohis” Mosqueda (24), el líder negativo de la banda. Una fuente policial reveló que el grupo delictivo operaba en el municipio José Antonio Páez del estado Miranda y presuntamente se dedicaba al cobro de "vacuna" a comerciantes y al secuestro de turistas en Higuerote.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros