https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 20 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Opinión

Los artículos preferidos de nuestros lectores

De la danza en el centro a mayo: las 5 columnas más leídas

De la danza en el centro a mayo: las 5 columnas más leídas
Collage de imágenes de los artículos de opinión más vistos durante la semana -
  •  
  • Nelson González Leal
  • Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 9:52 a.m.

La actividad danzística caraqueña, registrada en u artículo de opinión de Oswaldo Marchionda, ocupó el mayor interés lector en nuestra sección de opinión durante la semana pasada

Danza, política, religión, cine y algo de tiempo de hippies, amor libre, flores y... -bueno, es este Mayo en Venezuela- también política. Estos son los temas que acapararon la atención lectora en uestra sección de opinión durante la semana pasada y aquí los compendiamos para su relectura.

La danza en el centro, de Oswaldo Marchionda | Caracas

El evento "La danza está en el centro" contó con la participación en calidad de producción colaborativa de una variedad de instituciones públicas y privadas diversas.

El síndrome de Chacumbele, de Leoncio Barrios | Caracas

Tirar la toalla con la opción electoral, lo que están haciendo algunos sectores de la oposición, en nuestra cultura se ve feo. A la gente le gusta competir, pelear, no rendirse de antemano.

Emaus o por una mística de la mirada, de Valmore Muñoz Arteaga | Maracaibo

Por una mística de los ojos abiertos (Herder, 2013) es un libro muy reciente del teólogo Johann Baptist Metz, cuya obra se ha caracterizado por dar una importancia fundamental a la política dentro de la reflexión teológica.

Llover sobre mojado, de Juan Antonio González | Caracas

El cineasta brasileño José Padilha, encumbrado por “Tropa de elite”, no ha tenido buena suerte en su carrera internacional. Ahora, presenta “Rescate en Entebbe”, una buena historia que pierde interés por lo conocida que es.

Mayo, de Ricardo Azuaje | Buenos Aires

Mayo es el mes de las flores, de los trabajadores y de los aumentos salariales que no sirven de nada, pero igual alegran el día; de la llegada de las lluvias, en ambos dos, de la Virgen y de los jóvenes desde el 68, especialmente si eras francés.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/