https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La temporada comenzará el segundo trimestre del año entrante

Definido el calendario del Mundial de Rally 2018

Definido el calendario del Mundial de Rally 2018
- Foto referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 22 de Septiembre de 2017 a las 9:54 a.m.

El Rally de Turquía regresará al Mundial en 2018 y sustituirá la sede en Polonia luego de siete años de alejamiento. Será la décima cita a disputarse del 13 al 16 de septiembre

El Consejo Mundial del Deporte del Automóvil de la FIA ha aprobado de manera definitiva, el calendario del Mundial de Rallys de 2018, el cual estará integrado nuevamente por trece carreras, y de las cuales una será disputada en Turquía. La última vuelta se llevará a cabo en España-Cataluña.

Luego de la séptima ronda en Italia, que se disputará del 7 al 10 de junio, se tomará un descanso de seis semanas antes de que empiece la segunda mitad de la temporada, pautada para el lapso del 26 al 29 de julio, en Finlandia.

Por su parte, Gran Bretaña cambiará la cita de finales de octubre a tres semanas antes, del 4 al 7 de octubre, lo que permitirá que la prueba también cuente para el Campeonato Británico.

El Rally de España-Cataluña intercambió también sus fechas con las de Gales-Gran Bretaña, hacia finales de octubre, entre los días 25 y 28, y en las que se disputará entonces la última ronda europea y la penúltima de la temporada.


Con información de EFE

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/