https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 17 de Agosto de 2017

http://contrapunto.com/noticia/cruz-diez-a-sus-94-anos-siento-mucha-angustia-por-el-hambre-que-pasan-los-venezolanos-154390/

Regiones

El joven tenía 16 años

Denuncian muerte de Luis Guillermo Espinoza: había sido herido en una protesta en junio

Denuncian muerte de Luis Guillermo Espinoza: había sido herido en una protesta en junio
- Foto: La Calle
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 13 de Agosto de 2017 a las 6:56 p.m.

El joven recibió un disparo en la cabeza y estuvo recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera desde que recibió la herida

El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, lamentó este domingo la muerte del joven Luis Guillermo Espinoza, de 16 años, quien había sido herido en una protesta opositora el pasado 5 de junio, en la urbanización El Tulipán de Valencia.

Espinoza estuvo recluido desde entonces en la unidad de cuidados intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. El pasado 8 de agosto había sido llevado a una habitación porque habían notado una mejoría, pero dos días después lo devolvieron a terapia intensiva, donde falleció este domingo.

Según el relato de testigos, Espinoza salía de un entrenamiento de fútbol cuando llegó a la urbanización El Tulipán, donde se realizaba un trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana habría efectuado el disparo contra su rostro.

Con esta cifra asciende a 124 la cifra de muertos en el contexto de las protestas antigubernamentales que se realizaron en todo el país desde el 1 de abril.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/