http://www.e-bolivar.gob.ve/

Martes, 25 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Deportes

Los atletas criollos acataron el llamado de la MUD

Deportistas venezolanos dijeron "sí, sí y sí" en la consulta popular opositora

Deportistas venezolanos dijeron
- Instagram: @tomasrincon8
  •  
  • Jhon Ramos | @JhonDRamos
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 1:46 p.m.

El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, fue uno de los primeros en pronunciarse tras "cumplir con su país" desde Turín, ciudad en la que reside desde que firmó con la Juventus de Italia

Un gran número de deportistas venezolanos se unieron este domingo 16 de julio al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a participar en la consulta popular que rechaza la activación de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Futbolistas, beisbolistas y atletas de otras disciplinas hicieron pública su participación en la consulta a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y además invitaron a la ciudadanía en general a formar parte de esta iniciativa que busca, ante todo, demostrar el rechazo a la ya mencionada Constituyente.

El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, fue uno de los primeros en pronunciarse tras "cumplir con su país" desde Turín, ciudad en la que reside desde que firmó con la Juventus de Italia. "Yo digo SÍ SÍ SÍ por mi tierra querida", escribió el mediocampista.

Entre las otras figuras del deporte criollo que hicieron publicaciones similares figuran los vinotinto Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Oswaldo Vizcarrondo; y los peloteros Ender Inciarte, José Osuna, José 'Cafecito' Martínez, Francisco Cervelli y Mario Lisson.





http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/