https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El conjunto oriental se tomó un respiro

Deportivo Anzoátegui derrotó a Guerreros de Apure y se alejó del foso en la LVV

Deportivo Anzoátegui derrotó a Guerreros de Apure y se alejó del foso en la LVV
- Foto: Prensa LVV
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 18 de Agosto de 2017 a las 7:54 p.m.

La jornada LVV de este viernes continuó con el choque entre Bucaneros de La Guaira y Portugueseños Voleibol Club

Deportivo Anzoátegui venció en cinco sets a Guerreros de Apure y se alejó del último puesto de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol 2017 (LVV), que se estrenó con este duelo en el gimnasio Lara Figueroa de Portuguesa.

El equipo oriental dominó (26-24, 22-25, 25-27, 25-19 y 15-11) y superó por un punto a Guerreros de Apure en la tabla general.

"Fue una victoria que necesitábamos para estar un poco más tranquilos en la clasificación. Dos puntos también son buenos para nosotros. Ya nos sentaremos a analizar la situación para el partido de mañana (sábado). Fallamos en la recepción. Se nos olvidó hacer un poco la cobertura y en el K2 fallamos un poco en el cierre de cada set. Allí es donde creo que haremos la corrección para el próximo juego", apuntó Dennys García, director técnico de Deportivo Anzoátegui.

Luego de sus compromisos en el torneo suramericano con la Selección de Mayores, Luis Arias encabezó la ofensiva de DANZ con 23 puntos, seguido de Andy Rojas con 19. Iván Fernández sigue como el bastión ofensivo de los apureños. Esta vez colocó 27 tantos, seguido de 23 de Ender Leal.

DANZ coloca su marca en dos victorias y cuatro derrotas. En juegos a cinco sets, presenta marca de 2-1. Este es el primer juego del torneo con dos sets sobre 25 puntos, y también es el choque con más puntos para ambos equipos (113 y 104) y en sumatoria de los mismos (217).

La jornada LVV de este viernes continuó con el choque entre Bucaneros de La Guaira y Portugueseños Voleibol Club.


Con información de Prensa LVV

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/