https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Los 64 partidos se podrán observar en pantalla gigante en Las Mercedes

Desde la Sadel: Alcalde de Baruta invita a aprovechar el Mundial para volver a la unión

Desde la Sadel: Alcalde de Baruta invita a aprovechar el Mundial para volver a la unión
- Fotos: AFP
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 12:16 a.m.

​Gracias al apoyo de la empresa privada y la Alcaldía de Baruta, desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, se podrá vivir la emoción de la Copa del Mundo Rusia 2018

Con actividades recreativas, conciertos y el toque gastronómico de los Foodtruck, los habitantes del municipio Baruta y sus alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar los 64 juegos de la Copa del Mundo en pantalla gigante, durante 32 días de competencia.

A pesar de no contar con la participación de La Vinotinto en la historia de los mundiales, en Venezuela la fanaticada es amplia y cada 4 años se reúne para observar a las máximas estrellas del balompié mundial y en 2018, a pesar de la crisis, no será una excepción, ya que muchos esperan este evento para olvidar un poco la cotidianidad y gritar los goles de su equipo favorito.

El despliegue de seguridad contará con 60 funcionarios de Polibaruta, además de funcionarios de Protección Civil y Salud Baruta quienes estarán resguardando el evento durante este mes de mundial, garantizando el éxito del evento.

El Alcalde de Baruta, Darwin González, mostró su satisfacción por la realización de este evento en donde se unen esfuerzos para el esparcimiento y recreación, tomando el fútbol como bandera y con el sueño de ver próximamente a La Vinotinto en la Copa del Mundo.

“Más allá de traer el entretenimiento en el tema del fútbol, durante un mes y a pesar de que este año en Venezuela no tuvimos la dicha de participar en el Mundial, estamos seguros de que el próximo tendrá a La Vinotinto y para eso hay que empezar a trabajar”, aseguró Darwin González.

“Agradezco a todos los patrocinantes, FM Center, Directv, Coca Cola y sobretodo hacer un gran reconocimiento a la persona con quien me senté en la oficina a planificar esto, y ese es David Uzcátegui. No fue en vano planificar ese sueño ya que hoy en día podemos cumplirlo desde la Alcaldía, gracias por esa visión”, aseveró el alcalde.

“Gracias a la empresa privada podemos llevar este Mundial de Fútbol, Rusia 2018, para todos los baruteños y a los visitantes del Distrito Capital. Son 32 días y 64 partidos que podrán disfrutar dentro de una plaza que es para el entretenimiento familiar y para que las personas no solamente disfruten del fútbol, sino también de todas las actividades que aquí tendremos”.

Durante la presentación del evento, el Alcalde de Baruta conversó con Contrapunto y envió un mensaje de unidad, además nos contó acerca de su equipo favorito para alzar la copa. “Yo le voy a Argentina y creo que este mundial están mejor preparados, pero más allá de eso, vamos a disfrutar la copa. Yo pronosticó que las próximas 48 horas la gente, a pesar de las cosas que estamos viviendo en el país, va a poder disfrutar”, aseguró.

“Nuestro mensaje es a la unidad, vamos a aprovechar este mundial para volver a unirnos”, finalizó.














http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/