http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nexos

Apostando por el emprendimiento y creyendo en el país

Desfile "Tendencias" del Tolón Fashion Mall destaca lo hecho en Venezuela

Desfile
La cadena de perfumerías Las Villas y sus respectivas marcas se hizo presente en el evento - Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Nadines González Montiel
  • Lunes, 28 de Noviembre de 2016 a las 9:06 p.m.

El evento reunió varias firmas nacionales e internacionales, entre ellas la venezolana Michelle Couture, Alexis De La Sierra y el diseñador español Custo Barcelona

Bajo la conducción de Titina Penzini y Absolut Edu, este lunes se realizó en el centro comercial Tolón Fashion Mall la séptima edición del desfile "Tendencias".

Los diseñadores Frabrizio Giannone (Joyas), Alexis De La Sierra (Joyas), Vilebrequin (swimwear), Bomani (moda infantil), Durant & Diego, Yenny Bastida, Talento Moda, Michelle Couture dieron una muestra de sus fascinantes colecciones para cerrar este 2016.

Las creaciones de los talentosos diseñadores venezolanos deleitaron a los asistentes del evento, quienes se mostraron atentos ante la delicadeza y encanto de las piezas.

El evento también contó con una pequeña muestra de la colección de la firma española Custo Barcelona.


Tolón Fashion Mall "Impulsando lo nuestro"

La gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall, Gerardina Russo, manifestó el apoyo que año a año y día a día el Mall aporta a los talentosos emprendedores venezolanos, sirviendo como vitrina a sus piezas, "Es lo que va a seguir impulsando Tolón, un concepto diferente, algo distinto".

Russo invita a todos para que asistan al piso 5 del Mall, donde podrán conocer a cada uno de las creaciones de diseñadores venezolanos, apostando por el emprendimiento y creyendo en el país.


Michelle Couture, Boutique de diseño venezolano

Cecilia Dugarte directora de Michelle Couture en Tolón Fashion Mall, manifiesta que se enfocan en darle la oportunidad a diseñadores emergente y no emergentes, para que crezcan con el diseño venezolano, "Porque hoy en día debemos apoyar lo hecho en Venezuela".

Dugarte precisa que actualmente en la tienda sirve de vitrina de 13 diseñadores en ropa. También en carteras, zapatos, trajes de baño, accesorios y zapatos.

La representante de Venezuela al Reinado Internacional del Café 2017, Ana Cristina Díaz, también desfiló en la séptima edición de "Tendencias" de Tolón Fashion Mall.

Miss Venezuela Internacional 2015, Jessica Duarte, también se hizo presente en el evento desfilando piezas de la marca Voyage.


http://www.gotasdeayuda.com/