http://pgagroup.online/event/

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Señaló que tratarán la crisis venezolana en la reunión

Después de las elecciones, Borges presidirá encuentro mundial de parlamentos en Rusia

Después de las elecciones, Borges presidirá encuentro mundial de parlamentos en Rusia
Julio Borges, el presidente de la Asamblea Nacional, en rueda de prensa - Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 12 de Octubre de 2017 a las 11:51 a.m.

Afirmó que los comicios regionales son cruciales para avanzar en el cambio político en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este sábado que la semana que viene viajará a Rusia para participar en un encuentro mundial de parlamentos en el que tratarán la crisis venezolana.

En rueda de prensa, Borges indicó que el encuentro de la Unión Interparlamentaria Mundial se realizará con la participación de 90 presidentes de parlamentos del mundo y 120 delegaciones de diferentes países en ese proceso.

Video: @unidadvenezuela

"Uno de los temas cruciales va a ser el tema de Venezuela. Tanto analizar, denunciar, lo que es la situación de derechos humanos y de crisis humanitaria, de alimentos y medicinas que vive el país, como también todo lo que ha sido el proceso de las elecciones del 15 de octubre", explicó.

Señaló que en ese encuentro está previsto que discutan una moción "en relación a la validez, a la legitimidad de la Asamblea Nacional, y para nosotros representa un apoyo como nunca antes había habido".

Para el diputado, esto implica un gesto "claro de apoyo al pueblo venezolano, a la democracia en Venezuela y a su parlamento para que nosotros podamos tener ese respaldo internacional que es esencial en este momento".

Además aseguró que esta medida dejará "deslegitimada a la Asamblea Nacional Constituyente y al gobierno de Maduro".


Afirmó que viajará junto a Stalin González, después de los comicios regionales del 15 de octubre, que consideró "un proceso que va a ser verdaderamente crucial para lograr una transformación completa del mapa político venezolano".

"Estamos dando una lucha en diferentes caminos, en diferentes rutas, que se complementan uno con el otro. Estas rutas, estos caminos, tienen un fin común: que es resolver los problemas que vive Venezuela", declaró.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/