https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El mandatario aprobó el despliegue de un plan de pacificación en Valles del Tuy

"Desquiciado" llamó Maduro al gobernador Henrique Capriles después de anunciar el diálogo

- Foto: Jonathan Lanza/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 6:12 p.m.

El ministro Reverol encabezó la inauguración de una sobdelegación del Cicpc en Santa Teresa del Tuy

"Malandro, delincuente y criminal", fueron algunos de los calificativos que expresó el presidente Nicolás Maduro contra Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, en un mensaje que ofreció desde el Palacio de Miraflores en el que también celebró la instalación de una mesa de diálogo "por la paz" venezolana.

En un contacto realizado con Santa Teresa del Tuy, donde se encontraba el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, Maduro acusó a Capriles de fomentar la violencia y la delincuencia en la entidad mirandina, y aplaudió que próximamente saldrá de su cargo porque se terminó su período.

"Es un desquiciado", afirmó.

En el Tuy, Reverol encabezó la inauguración de una subdelegación del Cicpc, una acción que -afirmó Maduro- forma parte de las políticas del Gobierno contra la delincuencia en el marco del Plan de los llamados Cuadrantes de Paz.

"Con nuevo impulso una política de pacificación de los Valles del Tuy, de integración popular, de integración policial", dijo.

Señaló que es necesario atender "ya" el tema de la seguridad, y acusó a los opositores que salieron a protestar contra el gobierno de "hacer perder" 120 días de trabajo al sector policial, por el control de las manifestaciones.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/