https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Favorece el anclaje del cabello, fortalece la fibra capilar y estimula la microcirculación

Dercos Aminexil Pro de Laboratorios Vichy es una solución para la caída del cabello

Dercos Aminexil Pro de Laboratorios Vichy es una solución para la caída del cabello
Laboratorios Vichy, marca dermocosmética, ha investigado por 25 años la caída del cabello y ha creado Dercos Aminexil Pro, tratamiento anti-caída intensivo triple acción - Fotos: Prensa Laboratorios VICHY
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 4:49 p.m.

Como parte del compromiso con los venezolanos, la marca continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo

Pero, ¿por qué se cae el cabello? Existen varios factores que influyen y pueden ser internos, como los cambios hormonales, genética, entre otros, o externos como las variables climáticas, la contaminación ambiental, la aplicación de químicos, etc.


Laboratorios Vichy, marca dermocosmética, ha investigado por 25 años la caída del cabello y ha creado Dercos Aminexil Pro, tratamiento anti-caída intensivo triple acción:
1. Favorece el anclaje del cabello
2. Fortalece la fibra capilar
3. Estimula la microcirculación

Su asociación única de ingredientes activos ofrece eficacia comprobada a partir de la segunda semana, incluso en cueros cabelludos sensibles:
- Aminexil: para el anclaje folicular
- SP94 ™: para mantener y renovar la estructura folicular
- Arginina +: para estimular la microcirculación

Dercos Aminexil Pro es recomendado para hombres con alopecia androgenética y mujeres con caída del cabello estacionales ocasionales o relacionada con el estrés. Se debe utilizar una ampolla por día o tres ampollas por semana como mínimo durante dos meses. Se aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando sin enjuagar.

Hipoalergénico, sin preservativos ni colorantes, Dercos Aminexil Pro deja el cabello manejable y brillante y ofrece una textura no grasosa, no pegajosa, de textura fresca y de secado rápido. Viene en una presentación de 12 ampollas de 6ml cada una.

Dercos Aminexil Pro, eficacia sobre la fibra capilar, comprobada por usuarios

Como parte del compromiso de la marca con los venezolanos, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo. Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades, visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela


Lea también Liftactiv Supreme, lo nuevo de Laboratorios VICHY

Lea también Capital Soleil de Laboratorios Vichy protege del sol tu piel y la de tu familia

Lea también Laboratorios Vichy presenta Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche

Con información de Prensa Laboratorios VICHY

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/