https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El hecho ocurrió en Los Jardines del Valle

Detuvieron a 9 funcionarios de la PNB por disparar en una fiesta navideña

Detuvieron a 9 funcionarios de la PNB por disparar en una fiesta navideña
- Foto: PNB - Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 06 de Diciembre de 2018 a las 11:02 a.m.

El director de la PNB ordenó una investigación interna y entregó al Ministerio Público a los uniformados implicados

Nueve funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por su presunta participación en un tiroteo ocurrido la noche de este Miércoles en la calle 18 de Los Jardines del Valle, Caracas, donde murió una persona.

De acuerdo a fuentes del organismo de seguridad, los uniformados detenidos son: Jorge Reiner Smith Fuentes, Rodolfo Castañeda Álvarez, José Ivenz Díaz, Alfredo Delpiani Lara, José Leal Zambrano, Carlos Hernández Ortíz y Aníbal Rodríguez Romero.

También fue capturado Juan José Hernández Martínez. A este último funcionario le robaron la moto en los primeros de la carretera Panamericana y le pidió ayuda a Rodolfo Castañeda para recuperarla. Castañeda a su vez solicitó colaboración al Centro de Coordinación Policial de El Valle de donde enviaron a cinco funcionarios.

Es así que Castañeda y el resto de los policías se trasladan a la calle 18 de los Jardines del Valle. En la entrada reside el también Polinacional Jhon Cley Ochoa Bastidas, en cuya residencia había un festejo navideño con ocasión de la colocación de un pesebre, según las versiones. Pero justo en esa actividad se originó un tiroteo donde Castañeda y su grupo accionaron sus armas. Resultaron heridas cuatro personas: dos de 17 años de edad, una de 13 y otro de 12. Todos fueron trasladados al hospital Clínico Universitario donde murió Yonaiber Jesús Moreno (17).

Al conocer los hechos, el director de la PNB, Carlos Pérez Ampueda ordenó una investigación interna y entregó al Ministerio Público a los uniformados implicados, dijeron fuentes de ese cuerpo de seguridad.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/