http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La venezolana no logró los premios al mejor gol del año ni a la mejor jugadora del mundo

Deyna Castellanos no consiguió premiación The Best de FIFA

Deyna Castellanos no consiguió premiación The Best de FIFA
La venezolana fue recibida en el evento con todos los honores de una finalista - Foto: Twitter - @Deynac18
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 23 de Octubre de 2017 a las 4:13 p.m.

Castellanos cuenta con solo 18 años de edad y es considerada por muchos expertos como una de las principales promesas del fútbol femenino

La futbolista venezolana Deyna Castellanos no logró conquistar ninguna de las dos categorías a las que estaba nominada para la ceremonia de The Best en la que se premió a lo mejor del fútbol mundial.

A la ceremonia que se llevó a cabo en el London Palladium de la capital inglesa, Deyna llegó con par de nominaciones: una para el Premio Puzkas al mejor gol del año y otra para el premio a la Mejor Futbolista Femenina del año.

La venezolana, quien milita en la Vinotinto y en la Florida State University (Liga universitaria de EEUU), no logró alzarse en ninguna de las dos categorías, aunque fue recibida en el evento con todos los honores de una finalista, ocupando un puesto en la primera fila, a solo dos puestos de Cristiano Ronaldo.

En el caso del Puzkas, Deyna cayó ante el francés Olivier Giroud, quien se coronó con un gol de taco con el Arsenal sobre el tanto que la venezolana marcó en el mundial femenino sub 17 de 2016 ante Camerún desde la mitad de la cancha.

En el caso del premio a la Mejor Futbolista del Año, Castellanos no logró imponerse ante la holandesa Lieke Martens.

Castellanos cuenta con solo 18 años de edad y es considerada por muchos expertos como una de las principales promesas del fútbol femenino.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/