https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

​Inicia sexta cohorte del Programa Avanzado en Gestión de Bares y Restaurantes

Diageo becó a 118 nuevos estudiantes en la Escuela Aprendiendo para la Vida

Diageo becó a 118 nuevos estudiantes en la Escuela Aprendiendo para la Vida
Diageo siembra conocimientos para el futuro - Foto: cortesía Prensa Diageo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 4:29 p.m.

Esta iniciativa les ha proporcionado herramientas en el área de ventas, gestión, coctelería y emprendimiento a un total de 464 graduandos, hasta diciembre de 2017, en los Programas Avanzados de Ventas y de Gestión en Bares y Restaurantes

La Escuela “Aprendiendo para la Vida” de Diageo Venezuela, ubicada en el Centro Comunal Catia (Propatria), inició un nuevo período de clases con la tercera cohorte de alumnos correspondiente al Programa Avanzado en Gestión de Bares y Restaurantes, en el que fueron becados 118 estudiantes.

José Pabón, uno de los jóvenes admitidos en el programa, expresó: “Se trata de una oportunidad para obtener conocimientos que me servirán en el futuro. Soy un joven que quiere emprender en su país y quiero ser reconocido en Venezuela. Considero que Diageo es una empresa que nos ofrece oportunidades, en especial con esta escuela de formación. Me gustaría trabajar en el área de Gestión de Bares y de consumo; además, quiero impartir estos conocimientos en mi comunidad del sector Propatria”.

Esta escuela de formación es la primera de Diageo en el mundo en su modalidad, que se inauguró en septiembre de 2015 y funciona como un espacio destinado a la capacitación de jóvenes provenientes de sectores populares, entre 18 y 30 años de edad, con el objetivo de que puedan insertarse en el campo laboral y mejorar su calidad de vida.

“Estamos muy emocionados por dar inicio a este nuevo ciclo en Aprendiendo para la Vida, con el cual seguiremos proporcionando a nuestros jóvenes mayores de edad, los conocimientos relacionados con la naturaleza de nuestro negocio”, expresó Carmen Gisela Ginich, directora de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela.

“Para la compañía es motivo de orgullo contar hasta la fecha con 781 beneficiados de este proyecto tan especial que inició hace tres años, con el objetivo de apoyar a futuras generaciones a insertarse en el mercado laboral. Nuestra Escuela Aprendiendo para la Vida es una muestra más de nuestra contribución con el desarrollo de los jóvenes, a través de la educación y del compromiso que tenemos con Venezuela”, afirmó Ginich.

Diageo tiene como objetivo para el año 2020, capacitar a más de 2 mil jóvenes mayores de edad para que desarrollen y obtengan las herramientas y los conocimientos necesarios para la inserción laboral, la mejora de su calidad de vida y el desarrollo social.


Lea también Campaña “Beber mejor y no en mayores cantidades": Diageo apuesta al consumo responsable

Lea también En Diageo Venezuela conversan sobre el rol de la empresa en la educación no formal

Lea también Diageo Venezuela gradúa más de 180 jóvenes en los proyectos de formación de Aprendiendo para la Vida


Con información de Prensa Diageo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/