https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Más de 5 mil jóvenes han cambiado su vida con este programa

Diageo Venezuela gradúa más de 180 jóvenes en los proyectos de formación de Aprendiendo para la Vida

Diageo Venezuela gradúa más de 180 jóvenes en los proyectos de formación de Aprendiendo para la Vida
- Diageo
  •  
  • Ingrid Tamara
  • Miércoles, 01 de Julio de 2015 a las 1:03 p.m.

Se unen a esta iniciativa 136 bartenders y 51 vendedores integrales

Diageo Venezuela graduó una nueva cohorte de 187 jóvenes en los proyectos de formación Bartender y Vendedor de Aprendiendo para la Vida, plataforma de Responsabilidad Social de la empresa orientada a formar a jóvenes en oficios como estrategia para la inserción laboral y a comunidades en emprendimiento para favorecer su calidad de vida.

Unos 136 estudiantes recibieron la certificación del Diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes, el cual prepara a personas mayores de edad para iniciar una carrera como bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y los conocimientos necesarios para atender con responsabilidad a los clientes y consumidores. Su formación contempla coctelería, mixología, administración de barras y bares, mercadeo, atención al cliente y consumo responsable de alcohol.

Por su parte, 51 jóvenes obtuvieron la titulación del Diplomado en Ventas, que tiene como propósito formar a los individuos en habilidades para ser vendedores integrales, basándose en destrezas directivas, herramientas profesionales y cuantitativas. Entre las áreas de formación destacan liderazgo y persuasión, planificación estratégica, calidad de servicio, matemáticas para la venta y técnicas de venta.

"Reiterando nuestro compromiso con Venezuela, continuamos formando jóvenes en oficios a través de nuestros proyecto de Aprendiendo para la Vida, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento profesional”, expresó Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela.

El evento tuvo lugar en el Auditorio de la Torre BOD de La Castellana y contó con el apoyo de la Universidad Simón Bolívar (USB), la organización Superatec, el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) y TuBartender.com.

Los nuevos cursos se estarán dictando de forma gratuita en la Escuela Aprendiendo para la Vida, una vez que el centro de estudio de Diageo Venezuela, ubicado en Catia, abra sus puertas al público.

Aquellos jóvenes mayores de edad que estén interesados en participar pueden obtener toda la información en www.superatec.org.ve o escribiendo un correo electrónico a la cuenta rse_venezuela@diageo.com.

Desde su lanzamiento en Venezuela en 2008, Aprendiendo para la Vida ha impactado la vida de 5.937 personas por medio de sus proyectos de formación.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/