https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El primer vicepresidente del PSUV indicó que no puede haber divisiones en el gobierno

Diosdado Cabello en acto a Chávez: Cada vez que peleamos le hacemos un favor a la derecha

Diosdado Cabello en acto a Chávez: Cada vez que peleamos le hacemos un favor a la derecha
- Fotos: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Marzo de 2018 a las 5:10 p.m.

Cabello fue el orador en la entrega de la llamarada eterna en honor a Chávez al Cuartel de la Montaña, después de un recorrido por Caracas desde la Academia Militar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que la unión fue la última orden que diera en vida el expresidente Hugo Chávez, y que deben seguir cumpliendo en las filas oficialistas.

Desde el Cuartel de la Montaña, Cabello afirmó que no puede haber "rencillas" ni discusiones que dividan al chavismo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como pidió Chávez, Cabello señaló que deben mantenerse "unidos ante cualquier circunstancia, no puede haber ninguna fuerza capaz de dividir las fuerzas revolucionarias".

"A veces cuesta con la dinámica de las cosas, pero no rompamos esa instrucción que nos dio el comandante Chávez ni la entendamos dispersa. Debemos entenderla como un solo bloque", dijo el dirigente oficialista, quien recordó la instrucción de seguir con la idea de unidad, lucha, batalla y victoria. "Juntas significan el triunfo de la revolución", aseguró.

"Cada vez que nosotros peleamos le hacemos un favor es a la derecha", agregó.

Cabello fue el encargado de dar las palabras en el Cuartel de la Montaña después del traslado de la llamarada eterna en honor a Chávez, después de un acto en homenaje realizado en la Academia Militar, donde el orador fue el presidente Nicolás Maduro.

Lea también Maduro en homenaje a Chávez: La lealtad es la columna vertebral de todo

Desde allí, en dos vehículos Tiuna se trasladaron algunos altos funcionarios del gobierno. En el Cuartel de la Montaña no estuvo presente el mandatario.

Cabello destacó que la muerte de Chávez fue "una alerta" para los seguidores del oficialismo y especialmente para la población y la necesidad de mantenerse unidos.

"Cualquier sacrificio que hoy hagamos los más viejitos está, no solo plenamente justificado, sino que es obligatorio hacerlo en este momento", dijo Cabello.

Lea también Foro Penal reportó: 9 efectivos del Ejército privados de libertad por traición a la Patria

Lea también EFE: Rodríguez Torres pronunciaba un discurso contra Maduro cuando fue detenido

A su juicio, Chávez trajo la libertad a los venezolanos y es por eso que los oficialistas deben defenderla ahora más que nunca.

"Hugo Chávez les dejó esta patria libre para ustedes, nosotros estamos obligados a preservarla libre para ustedes", dijo Cabello en referencia a los niños venezolanos.

Lea también El presidente Sebastián Piñera: Vamos a seguir recibiendo venezolanos en Chile

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/