http://pgagroup.online/event/

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Diosdado Cabello llama a la unidad del oficialismo para impulsar constituyente

Diosdado Cabello llama a la unidad del oficialismo para impulsar constituyente
- Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • AVN
  • Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 4:24 p.m.

Cabello aseguró que el oficialismo tiene la oportunidad de seguir siendo fiel a los ideales del fallecido expresidente Hugo Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este lunes a fortalecer la unidad en las filas oficialistas para apoyar la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, y en nombre del expresidente Hugo Chávez.

"Chávez nos convoca a la unidad del pueblo revolucionario, a la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la unidad de los movimiento sociales y de los partidos políticos, a la unidad del pueblo. Nosotros tenemos la oportunidad de seguir siendo leales y fieles al Comandante Hugo Chávez. (...) Vamos todos a la batalla. Vamos todos a la calle. Vamos todos a la victoria definitiva de la Revolución Bolivariana", expresó el diputado desde una tarima colocada en la esquina de Sociedad, hasta donde marchó el oficialismo en contra del imperialismo este lunes.

Cabello lamentó que haya un grupo de venezolanos que alienten una intervención en el país y para ello manipulen la verdad de la situación nacional "como vía expedita para ser traidor, para entregarse a los brazos del imperialismo, para aceptar los halagos de la burguesía en vez del cariño del pueblo".

"Creen que la burguesía les va a abrir las puertas y los va sentar en su misma mesa. No han entendido que son desclasados", subrayó.

Cabello aseguró que el pueblo seguirá en las calles para defender su derecho a ser libre y soberano.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/