https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

"No puede la asamblea nacional constituyente asumir lo que todavía no es posible asumir", enfatizó

Diosdado: Hay que aplicar la audacia para resolver los problemas económicos

Diosdado: Hay que aplicar la audacia para resolver los problemas económicos
El 2017 es "uno de los años más duros que hemos vivido, no solo en lo político, sino en lo económico" - Foto: Ernesto García/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 10:16 a.m.

El chavismo ganará las elecciones presidenciales de 2018, aseguró el constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

En el Gobierno y en el chavismo debe haber más audacia para abordar los problemas económicos, señaló el constituyente y dirigente chavista Diosdado Cabello.

"No puede la asamblea nacional constituyente asumir lo que todavía no es posible asumir", enfatizó Cabello, primer vicepresidente del PSUV. Sobre la ley de precios acordados, indicó: "Vamos a ver si eso funciona".

El dirigente chavista dijo que es testigo "de los esfuerzos" del presidente Maduro, pero admitió que, cada vez que el mandatario aprueba una iniciativa, esta no avanza por las dificultades para operacionalizarla. "Hay que aplicar la audacia", recomendó Cabello al ser entrevistado por José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.


Oficialismo ganará las municipales

A su juicio, 2017 es "uno de los años más duros que hemos vivido, no solo en lo político, sino en lo económico".

"Vamos a terminar 2017 ahora con el triunfo en las elecciones municipales", pronosticó. "Es mentira que la oposición no lleva candidatos", sí va, pero dividida, y además "nosotros tenemos muy buenos candidatos".

Para el oficialismo el triunfo el 10 de diciembre "puede ser mayor aún que lo que ocurrió en las elecciones de gobernador" del 15 de noviembre.

En su opinión, "la guerra política" la ganará el oficialismo, pero refirió que la "guerra económica" tiene un gran impacto, incluso internacional, y por eso hay que abordarla con audacia.

El año 2018 debe ser "el año del despegue", ya tenemos "las bases para despegar", consideró.


Cabello afirma que el chavismo ganará las presidenciales

El candidato presidencial de la oposición lo definirá Estados Unidos (EEUU), afirmó Cabello. "Allí es donde la unidad nuestra es necesaria" para enfrentar esto, insistió. En su criterio, los dirigentes de la oposición "no cuentan con un pueblo".

"Ese Rondón de la calle y ese Rondón de los cuarteles está allí, esperando" para combatir, aseguró Cabello. "No es esa derecha la que nos va a ganar".

Sobre la salida del país de Antonio Ledezma, sostuvo que dentro de un mes nadie lo recordará.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/