https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 20 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Nacional

"Ponte a creer, Luisa Marvelia, que hay peleas entre Nicolás y yo"

Diosdado niega versión de Ortega Díaz sobre muerte de Chávez: "Tiene que estar fundida"

Diosdado niega versión de Ortega Díaz sobre muerte de Chávez:
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 18 de Julio de 2018 a las 8:14 p.m.

El presidente de la asamblea constituyente sostuvo que el 28 de diciembre de 2012 "fue uno de los mejores días que pasó Chávez en Cuba"

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea constituyente, negó haber llamado a la fiscal general destituida por la constituyente, Luisa Ortega Díaz, para informarle que el presidente Hugo Chávez falleció el 28 de diciembre de 2012.

"¿Yo llamarla a ella? ¿No tendrá el registro de esa llamada?", preguntó el dirigente durante su programa "Con el mazo dando". La calificó de "mentirosa" y afirmó que es "adeca". "¿Por qué no lo dijo antes?", interrogó.

Cabello afirmó que "ese fue uno de los mejores días que pasó Chávez en Cuba".

Por otra parte, afirmó que no tiene rencillas con el presidente Maduro. "Esta señora tiene que estar fundida", subrayó. "Ponte a creer, Luisa Marvelia, que hay peleas entre Nicolás y yo".

En la declaración final de la Cumbre de la UE-Celac no se habló sobre Venezuela, comentó el constituyente. "Como no lograron nada allí, salieron con ese refrito" los países del Grupo de Lima.

Criticó que un diputado francés haya cuestionado los comentarios del presidente Maduro sobre la selección francesa de fútbol. "El que tenga ojos, que vea", aseveró.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/