http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

"¿Quién puede ir a secuestrar a Ledezma? Gente de la oposición, en todo caso", aseveró

Diosdado: no sé de dónde sacan que vamos a nombrar un nuevo CNE

Diosdado: no sé de dónde sacan que vamos a nombrar un nuevo CNE
- Foto: AVN/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 9:16 p.m.

El constituyente Diosdado Cabello criticó las divisiones en el chavismo por las elecciones municipales: "No es lo estratégico una alcaldía. ¿Saben qué es estratégico? La revolución bolivariana. Eso sí es estratégico"

El nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) fue puesto en duda por el constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. "No sé de dónde están sacando eso de que vamos a nombrar un nuevo CNE", afirmó Cabello, este miércoles 22 de noviembre, durante su programa Con el mazo dando.

También responsabilizó a la oposición de los presuntos planes en su contra que denunció el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma. "¿Quién puede ir a secuestrar a Ledezma? Gente de la oposición, en todo caso", aseveró.

Cabello criticó las divisiones en el chavismo: "No es lo estratégico una alcaldía. ¿Saben qué es estratégico? La revolución bolivariana. Eso sí es estratégico", razonó. "No puede ser que a estas alturas, todavía un compañero o una compañera que lo llevamos nosotros a ser alcalde durante tres años y más, terminan considerándose los caudillitos de su alcaldía", y si no tienen apoyo del PSUV para la reelección, se lanzan como candidatos del Gran Polo Patriótico.

Donde ocurra eso el PSUV "va a tocar la puerta" y a exigirles a esos alcaldes "que deben cumplirle a la revolución y al pueblo", advirtió.

El dirigente chavista se refirió al pronunciamiento de la Conferencia Episcopal contra el esquema de diálogo Gobierno-oposición: en la oposición "se dejan chantajear por eso".

Dijo que la población debe prepararse para situaciones críticas: "Nadie crea que las tormentas ya pasaron. Nadie crea que lo peor ya pasó"

Cabello se refirió a los seis exgerentes de Citgo que fueron detenidos y aseguró que el plan era, supuestamente, dejar que el país perdiera la empresa. "Invitó" al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas a irse del país, porque presuntamente defendió a los exgerentes: "Si usted quiere recoja sus cosas y se va".


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/