https://www.navicu.com/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Global

​Los seis heridos tenían como misión apoyar al proceso de restitución de tierras

Disidentes de las FARC dejan seis policías heridos

Disidentes de las FARC dejan seis policías heridos
Según la policía, al paso del vehículo fue activada una carga explosiva y, posteriormente, el automotor recibió disparos con armas de largo alcance - EFE
  •  
  • EFE
  • Miércoles, 17 de Enero de 2018 a las 10:12 p.m.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que el ataque fue realizado por disidentes de las FARC al mando de alias "Calarcá"

Al menos seis policías resultaron heridos en una emboscada de disidentes de las FARC al vehículo en el que se movilizaban por una zona del centro de Colombia, informaron las autoridades.

Lea también: Colombia: detienen cabecilla de disidencia FARC

El incidente se presentó cuando un camión que transportaba tropas del Escuadrón Motorizado de Operaciones Rurales de la policía se desplazaba por la vía Mesetas-La Uribe, en el departamento del Meta.

Según la policía, al paso del vehículo fue activada una carga explosiva y, posteriormente, el automotor recibió disparos con armas de largo alcance.

Los seis heridos, que tenían como misión apoyar al proceso de restitución de tierras en el Meta, fueron trasladados a la capital departamental, Villavicencio, mediante el apoyo de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC).

La primera hipótesis que maneja la Policía es que el ataque fue realizado por disidentes de las FARC al mando de alias "Calarcá".

Lea también: "Timochenko" será el candidato presidencial de las FARC en 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/