https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El tránsito será reestablecido a las 11:00 am

Por maratón 42K: 11 vías de Caracas estarán cerradas este domingo

Por maratón 42K: 11 vías de Caracas estarán cerradas este domingo
Los participantes contarán con seguro médico y puntos de hidratación - Fotos: AVN (Archivo / Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 7:48 p.m.

Las vías afectadas serán Paseo Los Caobos, la avenida Bolívar, Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí, avenida Solano López y Gran Avenida de Sabana Grande

Este domingo se disputará en la capital venezolana el maratón Caracas 42K, motivo por el cual algunas de las principales arterias viales serán cerradas desde las 6:00 am hasta las 11:00 am, informaron los organizadores de la competencia.

Las vías afectadas serán desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos) y proseguirá por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López y Gran Avenida de Sabana Grande.

Efectivos de seguridad custodiarán la prueba

La competencia, que arrancará y culminará en Parque Los Caobos, será custodiada por más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Bomberos de Caracas (BC). Los participantes contarán con seguro médico y puntos de hidratación.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/