http://www.e-bolivar.gob.ve/

Martes, 25 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nacional

Un muerto y tres heridos dejó ataque de presuntos "colectivos" contra consulta en Catia

Un muerto y tres heridos dejó ataque de presuntos
- Foto: Daniel Blanco
  •  
  • Daniel Blanco | @Danielblancopz
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 3:52 p.m.

El Ministerio Público investiga el asesinato de Xiomara Escot y tres heridos durante "situación irregular en Catia"

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera registrada este domingo frente a la Iglesia El Carmen, ubicada en Catia. Según testigos, civiles armados afectos al oficialismo llegaron en motos al sitio –que sirve como punto para la consulta opositora– y dispararon contra la multitud. El hecho ocurrió después de las 2:00 pm.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que resguardaban la zona confirmaron la versión ofrecida por los transeúntes presentes en el sitio. “Los colectivos nos dieron coñazo hasta a nosotros, los de orden público. Vimos un tipo con un tiro en la cara” agregó, en condición de anonimato, uno de los uniformados.

Inicialmente se habló de dos víctimas. Incluso, el jefe del comando de campaña de la MUD, Carlos Ocariz, -según el reporte de EFE- informó sobre dos muertes y cuatro heridos.

Por su parte, el Ministerio Público confirmó la muerte de una mujer, Xiomara Escot, además de tres heridos durante "situación irregular en Catia".

Después de la balacera, sujetos encapuchados y con armamento visible se presentaron en el punto de la MUD y agredieron a los votantes que salían del lugar. Atacaron también a quienes pasaban por la zona y vestían ropa de color blanco. Funcionarios policiales presentes en el sitio también denunciaron ser víctimas de las agresiones.

Comandos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el lugar.

Lea también Caraqueños participan en consulta en pleno centro, conocido como "territorio chavista"

Lea también Más de 300 personas fueron secuestradas por "colectivos" en Iglesia El Carmen de Catia

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/