https://www.navicu.com/

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

José Gómez y Rolando Hernández vencieron a Chile en dos sets corridos

Dupla venezolana de voleibol de playa se quedó con el oro en los Bolivarianos 2017

Dupla venezolana de voleibol de playa se quedó con el oro en los Bolivarianos 2017
- Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 19 de Noviembre de 2017 a las 4:38 p.m.

La dupla femenina Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se colgó el bronce durante un partido disputado ante sus también compatriotas Yhonnielis Camacho y Diana Ramírez

José Gómez y Rolando Hernández, el duo venezolanos de voleibol de playa que se llevó la medalla de oro luego de derrotar a los de Chile durante la final disputada este domingo 19 de noviembre en los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia.

El binomio criollo venció a los chilenos Esteban y Marcos Grimalt en dos sets corridos, hecho que les otorgó el metal dorado, el número 39 de la delegación venezolana durante la edición XVIII de este evento deportivo.

Asimismo, la dupla femenina compuesta por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito obtuvo la medalla de bronce luego de imponerse ante las también venezolanas Yhonnielis Camacho y Diana Ramírez.

Hasta el momento, Venezuela se mantiene en segundo lugar del medallero con 134 preseas (39 de oro, 52 de plata y 43 de bronce). En primer lugar están los anfitriones, Colombia, que acumulan 215 medallas (106 de oro, 50 de plata y 59 de bronce).

Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/