https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

El vicepresidente acompañó el cierre de campaña del PSUV en Aragua

El Aissami: oposición desmentirá que hay dictadura si sale a votar en las regionales

El Aissami: oposición desmentirá que hay dictadura si sale a votar en las regionales
El vicepresidente El Aissami junto al candidato oficialista de Aragua, Rodolfo Marco Torres - Foto: @RMarcoTorres
  •  
  • AVN
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 6:16 p.m.

Consideró que debe hacerse un registro de los aragüeños con carnet de la Patria, para que todos acudan a votar el domingo por el candidato oficialista

El vicepresidente Tareck El Aissami afirmó este miércoles que salir a votar en las elecciones regionales desmontará "la campaña" opositora que asegura que en Venezuela hay una dictadura.

"Muy bien que el domingo vayan a votar porque con su voto ellos mismos van a desmentir que hay una dictadura en Venezuela", afirmó desde un acto realizado en Maracay, Aragua, donde participó en el cierre de campaña del candidato a la Gobernación de esa entidad por el Gran Polo Patriótico, Rodolfo Marco Torres.

Para El Aissami, el voto en los comicios será "contra el imperio norteamericano, contra el presidente Donald Trump y Julio Borges".

Video: @RMarcoTorres

"Con su voto están desmintiendo la campaña infame que hizo Julio Borges y las sanciones insolentes de Trump. Salgan a votar, les agradecemos mucho, porque con el voto de la oposición se va a desmentir tanta calumnia contra Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana", insistió.

Afirmó que el Gobierno ha hecho "un gran esfuerzo" para que la oposición "se encarrile por las vías democráticas y electorales", por lo que auguró una victoria de los candidatos oficialistas este domingo, en los comicios regionales.

Foto: @RMarcoTorres

Reiteró que todos los gobernadores que sean electos deberán "ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente"; de lo contrario, "no podrán asumir esa tarea".

Además afirmó que en cada centro de votación debe existir un registro de todos los que tienen carnet de la Patria para que "nadie que tenga carnet de la Patria se quede sin votar por Marco Torres".