http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Sábado, 25 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Con polémica incluida los Rojos doblegaron a Estudiantes

El Caracas FC vuelve a la senda de la victoria

El Caracas FC vuelve a la senda de la victoria
- Foto @EUDeportes
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 11:20 a.m.

El Caracas retoma la victoria luego de una serie de resultados adversos y un mal arranque de temporada

En el estadio Metropolitano de Mérida, el Caracas FC ha vuelto saborear la victoria, esta vez por dos goles a uno ante Estudiantes y en duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol nacional.

El portero de los “Rojos del Ávila”, Wuilker Fariñez se vistió de héroe y le detuvo un penal a Federico Vásquez en el minuto 12, dando paso rápidamente al minuto 18 para que el Caracas tomara la ventaja con una perla de Evelio Hernández.

Apenas a los 60 segundos de comenzar la segunda parte, Christian Rivas ingresó para jugar el complemento y aprovechó un rebote en la zaga avileña y así anotar el empate parcial.

En el minuto 58 apareció la polémica del partido, luego de que el principal Ramón Ortega pitara un penal dudoso sobre Robert Garcés que derivó en la tarjeta roja para Jhon Chacón.

Edder Farías fue el encargado de anotar el gol definitivo, para que los capitalinos se quedaran con los tres puntos finales.

Esta es la segunda victoria del Caracas en el Apertura llegando así a 10 puntos. Por su parte, Estudiantes sigue en la parte baja con tan solo seis unidades.


Con información de Meridiano

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/