http://www.fospuca.com

Sábado, 29 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Escuche en Contrapunto las claves que ofrece a las mujeres y hombres venezolanos

El cirujano plástico Gabriel Obayi: el mejor tip de belleza es la felicidad

El cirujano plástico Gabriel Obayi: el mejor tip de belleza es la felicidad
"Más allá de unos senos hermosos o de unos pectorales favorecedores, en el caso de los hombres, debe haber una armonía y seguridad interior", de eso hablará Obayi en su conferencia de este jueves - Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 06 de Abril de 2017 a las 10:34 a.m.

A través de sus conocimientos médicos como "Beauty Cool Hunter" (cazador de tendencias), el médico venezolano ha desarrollado la conferencia “Vestir para triunfar”, que se realizará este jueves 6 de abril, a las 6:00 pm, en el Hotel Eurobuilding

“En la situación actual, una de las herramientas más poderosas para salir adelante es la motivación y la inspiración que nos permite poner el foco en lo que podemos hacer y no en las barreras para hacerlo”. Con este espíritu, y con base en sus conocimientos y experiencias, el doctor venezolano Gabriel Obayi, cirujano plástico y quien es conocido por su emprendimiento llamado "Beauty Cool Hunter" (cazador de tendencias), viene desarrollando la conferencia “Vestir para triunfar”, cuyo título parecería simplemente una conversación sobre modas, tendencias y vestimenta, cuando en realidad a los asistentes les aguarda una suerte de "coaching vivencial".

Desnúdame tu alma para vestir tu cuerpo”. Con esta frase, el doctor Obayi busca que la mujer revele sus sentidos para que comprenda quién es, amándose y aceptándose tal cual es y revelando lo mejor de sí: la belleza interior producto de su armonía, seguridad, confianza en sí misma y valores de autoestima y conocimiento interior.

Esta conferencia se presentó con gran éxito en el mes de febrero, en Miami, Florida, y este jueves 6 de abril, a las 6:00 pm, en el hotel Eurobuilding el público de Caracas tendrá la oportunidad de aprender de él, quien además de conocer las proporciones ideales de la belleza gracias a su experticia como cirujano plástico, brinda herramientas únicas para el buen vestir, ya que es diplomado en asesoría de imagen.

Pero para Obayi el principal tips de belleza es la felicidad de las mujeres y hombres venezolanos. ¿Y cómo sentirse feliz en medio de este país en crisis? Es una de las propuestas que lanzará Obayi en su conversatorio.

“Considero que la realidad venezolana hoy más que nunca, necesita espacios y emprendimientos motivadores que permitan a la gente conectarse con la armonía, la belleza y las ganas de salir adelante, afirma Obayi.

Además otros tips

Los temas en los que profundiza este experto en “Vestir para triunfar” van desde una interesante y breve historia de la moda hasta tips de belleza y estilo, con el firme propósito de generar autoconfianza y seguridad en la mujer que desea lucir cada día mejor, manteniéndose auténtica, única y original.

“Les daré ideas concretas para evitar caer en la imitación de patrones, buscando estilos y tendencias, con base en el concepto de belleza que va desde lo subjetivo a lo objetivo que solo un cirujano plástico tiene”. Con esta oferta invita a compartir en su exclusiva conferencia, solo para 60 personas.


A la conferencia de Obayi se agrega una acción social, fundamental en estos días para el avance de Venezuela, según expresa el especialista. Todo lo recaudado con las entradas del evento será donado a la fundación “Vístete de sueños”, la cual se dedica a enseñar el oficio de coser a mujeres y hombres de bajos recursos, con la posibilidad de que sus piezas sean adquiridas por firmas de renombre.

Para obtener mayor información sobre consejos y asesoria del doctor Obayi, consultar sus redes sociales en Twitter @gabrieloto e Instragram @beauty_coolhunter

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/