Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Global

Venezuela repudió el "atroz" e "infame" video

El día en que Chávez entró a la campaña presidencial de Estados Unidos

El día en que Chávez entró a la campaña presidencial de Estados Unidos
- Foto: Captura
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2016 a las 7:21 p.m.

En un video, el Partido Demócrata comparó al exmandatario venezolano con Donald Trump. El gobierno venezolano exigió respeto y calificó el audiovisual de atroz

El presidente fallecido, Hugo Chávez, entró en la carrera presidencial de Estados Unidos (EEUU) de la mano del Partido Demócrata, que esta semana difundió un video en el cual se compara a Donald Trump con el exmandatario venezolano.

En el audiovisual se presentan imágenes de Trump y de Chávez, y se advierte que, de ganar, el abanderado republicano aplicaría en Estados Unidos medidas similares a las implementadas en Venezuela.


Este miércoles, el gobierno venezolano repudió el video. "La República Bolivariana de Venezuela repudia categóricamente el atroz e infame video del Partido Demócrata (de) EEUU contra el Presidente Hugo Chávez", dijo la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

Comparar a Trump con Chávez "es expresión de la arrogancia racista e irracionalidad de un partido que no atiende sus electores".

La titular de Relaciones Exteriores opinó que la campaña electoral en los Estados Unidos refleja "la profunda crisis ética, moral y política de un sistema degradado que da la espalda al pueblo".

Rodríguez exigió al comando demócrata que respete la memoria de Chávez.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/