https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Iluminación, brillo y arte

El encendido de la Navidad en el Tolón Fashion Mall, todo un "Glam Art"

El encendido de la Navidad en el Tolón Fashion Mall, todo un
- Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • María Betania Aramburú
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 3:31 p.m.

Durante esta temporada, quienes visiten el lugar podrán vivir una experiencia navideña glamorosa, en la que el protagonista principal será su majestuoso árbol de Navidad con cristales de Swaroski, único en Venezuela

El pasado 15 de noviembre, Tolón Fashion Mall dio la bienvenida a la temporada navideña con el encendido de su fachada y espacios internos, decoración inspirada en las tendencias de las principales capitales del mundo: Nueva York, Madrid, Shanghai y París. obteniendo como resultado un ambiente "Glam Art".

El protagonista de esta majestuosidad es el árbol de Navidad, de 7 metros de alto, único en Venezuela, adornado con cinco mil estrellas de cristales de Swaroski, decorado con un efecto denominado "Aurora Borealis", que hace que resplandezca con todos los colores del arcoíris. Está ubicado en el piso 2 en Plaza Central.

Gerardina Russo

Gerardina Russo, gerente de Mercadeo del Mall, expresó su agradecimiento a todos quienes hicieron posible el evento. Entre los aliados comerciales se encuentran: Ron Carúpano, Pepsi, Swaroski, Albatros Airlines, Brands Shop y Plumrose.

La animación del evento estuvo a cargo de Mariángel Ruiz, quien colocó la estrella que dio inicio al encendido del árbol.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a su directora tutelar Elisa Vegas, fueron los encargados de amenizar el evento, que dio la bienvenida de la Navidad en el Tolón Fashion Mall. También se presentó el cantante de jazz Gian Faraone, italo venezolano, quien destacó con sus clásicos reinventados con sonido propio.

La ambientación musical continuará durante toda la temporada navideña. La agrupación Alterado, perteneciente a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Superior de Música Simón Bolívar, y la Coral " Dulce Navidad" darán el toque musical perfecto para esta época decembrina.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/