https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

El Estademama Show 2017 sorprendió a las madres en su primera edición

El Estademama Show 2017 sorprendió a las madres en su primera edición
- Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 5:28 p.m.

El evento fue diseñado para mamás embarazadas o con niños hasta los 6 años

Un ambiente diferente, divertido y lleno de espíritu materno se vivió en el Hotel Renaissance el pasado fin de semana en la primera edición del Estademama Show 2017. Bajo un concepto innovador y una excelente organización, las madres y sus acompañantes pudieron vivir una experiencia única.

Fueron tres días y tres pisos dedicados a las madres y sus hijos, en los que los asistentes pudieron informarse con variadas charlas de especialistas sobre temas de interés, ver las propuestas de los mejores proveedores y realizar actividades especiales.

Para los más pequeños, el Estademama Show ofreció un espacio para lactancia, una guardería y entretenimiento para los niños por parte del Campamento La Encantada y Mondi Producciones con los shows infantiles de “Los Descendientes”, “Soy Luna” y “Princesas y Superhéroes”.

Por su parte, para las madres el equipo organizador conformado por Estademama, Ají Dulce Eventos y Eventors puso a su disposición los mejores proveedores quienes ofrecieron todo lo que ellas necesitan en cuanto a ropa, recuerdos, accesorios para el cuarto, mueblería, sesiones fotográficas, peluches, decoración, entre otros.

A su vez, Estademama Show contó con la actuación de expositores de primera, quienes dieron a conocer, de manera amena, temas de interés para los presentes gracias a propuesta tecnológica de vanguardia de TouchMe Marketing y LpS Group.

- Entendiendo a tu bebé de 1 a 5 años , por el Dr. Tony Manrique, médico pediatra con especialidad en desarrollo infantil y autor del famoso libro Entendiendo a tu bebé.

- @motivamamas, Construyendo con amor los adultos del mañana.

- Stand Up Comedy por Ale Otero , comediante y periodista.

- Iniciando la vida con Bienestar , por María Antonieta Aquique, especialista en desarrollo infantil.

- Cómo llegar a los 184 días de lactancia , por Nicakriska Scott, pediatra y neonatóloga especialista en lactancia materna.

- Bebés más felices, más sanos y más inteligentes , por Sofia Rodríguez, especialista de Nutriwhite.

- Conectando con mi bebé a través de la meditación , dictada por María Elena Barrios, trainer del Oneness University.

- Cómo lograr una sana relación entre padres e hijos desde la alegría y el juego, dictada por José Parra (SoyPapaPayaso)

- ¿Cómo entender las emociones de mi hijo pequeño? , por la psicóloga Daniela Leal.

La satisfacción de la audiencia no quedó atrás gracias a las propuestas gastronómicas saladas y dulces de los mejores expositores.

El Estademama Show 2017 no hubiese sido posible sin el apoyo de sus proveedores y/o empresas aliadas como Ama de Casa, Gelatina Golden, Maizoritos, Infusiones Mc Comick, Hotel Renaissance y la empresa de seguridad, Evenseg.


Para conocer más detalles acerca del evento Estademama Show 2017 y datos interesantes relacionados con los más pequeños de la casa y mamás pueden visitar la página web www.estademama.com y a través de sus redes sociales como @estademama en Instagram y Twitter.


Con información de nota de prensa de Blue Marketing

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/