https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Se mostró agradecido y positivo en esta difícil circunstancia que se encuentra atravesando

“El Pipa” Benedetto respondió a los mensajes de solidaridad recibidos luego de su lesión

“El Pipa” Benedetto respondió a los mensajes de solidaridad recibidos luego de su lesión
- Foto: Diario AS
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017 a las 9:48 a.m.

El delantero de Boca y la Albiceleste publicó unas palabras en agradecimiento a las muestras de aliento que recibió desde la lesión y que lo dejará fuera de las canchas poniendo en riesgo su participación en la Copa del Mundo

Luego de la lesión sufrida en la derrota de Boca Juniors ante Racing. “El Pipa” Benedetto dedicó un mensaje a la hinchada que le envió palabras de aliento en este difícil momento que atraviesa el delantero argentino. “Voy a meterle el pecho y voy a volver con todo”.

Al conocerse la gravedad de la lesión de Benedetto, las redes sociales se llenaron de apoyo y mensajes de ánimo para el jugador que será operado este jueves. Futbolistas, hinchas y artistas expresaron su solidaridad con “El Pipa” luego de una lesión que pudiera dejarlo fuera de la próxima Copa del Mundo.

Benedetto no quiso pasar estos mensajes por debajo de la mesa y se expresó en sus redes sociales de una manera positiva y esperando motivado por su regreso. Un regreso que puede tardar entre seis u ocho meses, dependiendo de los resultados de la operación.

“El Pipa” venia cumpliendo una excelente campaña con Boca Juniors, por lo que Jorge Sampaoli lo convocó para los últimos compromisos eliminatorios ante Perú y Ecuador, que disputó la selección argentina.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/