https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 20 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Deportes

El brasilero era el guardameta de la selección de su país en el Mundial Rusia 2018

Liverpool le pagará € 75 millones: Alisson Becker es el portero más costoso de la historia

Liverpool le pagará € 75 millones: Alisson Becker es el portero más costoso de la historia
Alisson Becker posa con la camiseta de su nuevo equipo - Fotos: The Liverpool Offside
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 20 de Julio de 2018 a las 9:06 a.m.

Con una gran expectativa y luego de lucirse con la selección de Brasil y la Roma, Becker llega a Anfield para darle seguridad a un equipo carente de una buena figura bajo los tres palos

Alisson Becker ya es nuevo jugador del Liverpool. El portero brasileño abandona la Roma y ficha por los 'reds', que pagaron 75 millones de euros por el guardameta de la selección brasileña en el Mundial de Rusia. Alisson se convierte en el cuarto fichaje de Klopp de esta temporada tras las llegadas de Naby Keita, Fabinho y Shaqiri, superando la barrera de los 200 'kilos' invertidos en este mercado por el conjunto inglés.

Lea también Rafael Dudamel: "El futuro es Vinotinto y nos pertenece"

Alisson se convierte, tras los 75 millones desembolsados por el Liverpool en su incorporación, en el portero más caro de la historia del fútbol. Supera los 53 'kilos' que pagó la Juventus por Buffon al Parma en la 2001-02 y los 40 invertidos por el Manchester City en sacar a Ederson del Benfica la campaña pasada. Además, es el segundo fichaje más caro de la historia de los 'reds', únicamente superado por los 85 de Van Dijk.

A sus 25 años, Alisson aterriza en Anfield para defender la portería de un Liverpool en el que las actuaciones de Karius han sido muy discutidas. Sus dos errores en la final de la Champions ante el Real Madrid obligaban a los 'reds' a reforzarse en una posición en la que Mignolet tampoco ha sido un seguro y que desde la marcha de Pepe Reina no ha tenido un inquilino de garantías.

Lea también Otro criollo en la Serie A: Darwin Machís es nuevo jugador del Udinese


Con información de MARCA

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/