https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Global

#NoticiasParaVer

El príncipe Enrique hace una pausa a su bajo perfil, mientras Meghan exhibe sus diamantes

El príncipe Enrique hace una pausa a su bajo perfil, mientras Meghan exhibe sus diamantes
El príncipe Enrique y su prometida Meghan posan después de anunciar que se casarán en 2018 - Fotos: AFP/EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 11:14 a.m.

La boda está prevista para la primavera de 2018; sin embargo, aún se desconoce la fecha y lugar exacto donde se hará la celebración

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, posaron este lunes brevemente para los fotógrafos en los jardines del palacio de Kensington, donde reside el nieto de la reina Isabel II.

Foto: AFP

Enrique y Markle se dejaron fotografiar después de que Clarence House, residencia del príncipe Carlos, anunciase que el príncipe se casará en la primavera de 2018, en una fecha y lugar aún por determinar.

Foto: AFP

La actriz, que mostró su anillo de diamantes que le regaló el príncipe para el compromiso, vestía un abrigo blanco con cinturón sobre una falda oscura y llevaba el pelo suelto.

Foto: EFE

El príncipe dijo sentirse "emocionado" ante la pregunta de cómo se sentían, mientras que Markle aseguró estar "muy feliz".

Foto: AFP

La pareja posó en el Palacio de Kensington, en Londres (Reino Unido). A través de un comunicado los comprometidos anunciaron que vivirán en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington.

Foto: EFE

Foto: EFE

Enrique, de 33 años, y Meghan, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá y desde entonces han protagonizado una relación de bajo perfil mediático.

Foto: AFP

Meghan Markle es tres años mayor que el Príncipe, nació en Los Ángeles y es divorciada desde el año 2013 del productor de cine Trevor Engelson.

Foto: AFP

Los periodistas se congregaron en las afueras del Palacio, residencia oficial del príncipe al conocerse la noticia de la boda.

Foto: AFP


Lea también El príncipe Enrique de Inglaterra se casará con su novia la actriz Meghan Markl

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/