http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Martes, 28 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El argentino dirige actualmente al Tottenham

El PSG estaría en la búsqueda de Pochettino para la próxima temporada

El PSG estaría en la búsqueda de Pochettino para la próxima temporada
- Foto: Sky Sports
  •  
  • Arnaldo Fernández @fernandzarnaldo
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 3:12 p.m.

Pochettino sigue sonando para reforzar el banquillo del equipo de París luego de los resultados negativos obtenidos por Emery

Luego de la estrepitosa debacle que sufriera el PSG, cayendo derrotado por seis goles a uno ante el FC Barcelona, desperdiciando una ventaja de cuatro goles a cero, muchos son los que coinciden en lo conservador y temeroso que se mostró el DT Unai Emery.

Con un plantel de figuras mundiales, sumado a los millones de dólares invertidos por el club de la capital francesa, hay que agregar la complicada situación del club en la liga local de cara al título. Un fichaje fracasado como el de Jesé Rodríguez, quien llegaba como punta de lanza y nunca se terminó de adaptar al club, teniendo que salir en calidad de préstamo a Las Palmas.

Por estas razones y a pesar de que el técnico español ha sido ratificado en las últimas la directiva del equipo francés, varios medios ingleses afirman que el futuro del técnico español podría estar lejos del Parque de los Príncipes y que el candidato principal sería el actual timonel del Tottenham, Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada, aunque su salida del club inglés no será nada sencilla, ya que tiene contrato en vigor, pero para todos es conocido que el dinero no ha sido una punta tranca para el club galo.

Pochettino jugó en el Paris Saint-Germain entre los años 2001 y 2003 y no vería con malos ojos regresar a Francia esta vez como entrenador y con el objetivo principal de obtener la tan ansiada Champions League. El técnico argentino es pretendido por varios equipos, luego de las buenas campañas realizadas en Inglaterra con los Spurs.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/