https://www.navicu.com/

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Ronaldo anotó un doblete

El Real Madrid golea al Apoel y se mete como segundo en octavos de final de la Champions

El Real Madrid golea al Apoel y se mete como segundo en octavos de final de la Champions
- AFP
  •  
  • AFP
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 9:42 a.m.

La abultada victoria y el pase a la siguiente fase sirve para llenar de moral a un RealMadrid, que no atraviesa sus mejores momentos en la Liga española, a 10 puntos del líder, su histórico rival Barcelona

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, en la quinta jornada del torneo continental.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara quinto (49) y el 6-0 (54).

El vigente campeón de Europa se metió así por decimoquinta vez consecutiva en octavos de final de la 'Champions', a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

"Hemos jugado con seriedad, con mucha profesionalidad y al final conseguimos lo que vinimos a buscar en este campo", dijo el técnico Zinedine Zidane tras el partido.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

Con 6-0 en el marcador, el Real Madrid dio un paso atrás y prácticamente se limitó mantener el control del partido hasta su finalización.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/