http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Martes, 28 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La Liga

El Real Madrid se impone al Bilbao y se afianza en el liderato

El Real Madrid se impone al Bilbao y se afianza en el liderato
- Foto: El País
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 2:14 p.m.

El conjunto merengue sigue sacando ventaja al Barcelona y con un partido menos por disputar

El Real Madrid, líder de la Liga de España, derrotó 2 a 1 al Athletic de Bilbao en una difícil visita a San Mamés por la 16ª fecha de la Liga de España. Con este resultado, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane le sacó cinco puntos de ventaja a Barcelona, que el domingo recibirá al Valencia.

En una cancha siempre complicada, el elenco madrileño tuvo un arranque dubitativo, lo que permitió que su rival lo atropellara con su ritmo trepidante, fundamentalmente con las trepadas de Oscar De Marcos y Mikel Balenziaga por las bandas.

El Real Madrid anotó por intermedio de Benzema y Casemiro, mientras que por el equipo vasco fue Aduriz quien estampó su firma en la valla de Keylor Navas.

La victoria catapultó al equipo de Zidane hasta los 65 puntos, cinco más que Barcelona. Además, los madrileños tienen un partido pendiente (frente a Celta por la 21ª fecha). Por ello, los dirigidos por Luis Enrique no pueden fallar el domingo ante Valencia si quieren seguir en carrera.

Con información de El Clarín y El País


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/