https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Consiguieron su décima segunda victoria al hilo

El rugby de Irlanda derrotó a Inglaterra en el Día de San Patricio

El rugby de Irlanda derrotó a Inglaterra en el Día de San Patricio
El equipo del trébol se hizo con su decimoquinto Torneo de las Seis Naciones - Fotos: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 4:18 p.m.

Con una victoria ante los ingleses por 24-15 en el templo de Twickenham, el "XV del trébol" se hizo con su tercer Grand Slam justo en el Día de San Patricio, patrón de los irlandeses, lo que hizo aún más especial el logro

Este sábado el equipo de rugby de Irlanda, que ya tenía asegurado el título del Seis Naciones antes de la última jornada, conquistó su tercer Grand Slam en el prestigioso torneo, y lo hizo al derrotar a Inglaterra.

Con una victoria ante los ingleses por 24-15 en el templo de Twickenham, el "XV del trébol" se hizo con su tercer Grand Slam justo en el Día de San Patricio, patrón de los irlandeses, lo que hizo aún más especial el logro.

"Las palabras no pueden describir la felicidad que siento; no solo por esta victoria, sino también por el Grand Slam", destacó tras el partido el hooker irlandés Rory Best. "Nuestro mensaje era que teníamos que hacer algo grande y en una final como esta demostrar de lo que estábamos hechos", añadió.

Los irlandeses celebraron a lo grande en el día de su santo patrón

Doce juegos sin conocer la derrota

Este es el duodécimo triunfo consecutivo para los irlandeses, la mejor racha de su historia. El Grand Slam, la victoria frente a los All Blacks en noviembre de 2016 y la segunda plaza en el ranking corona a la generación de los Jonathan Sexton, Conor Murray y Peter O'Mahony.

Pese a imponerse con muchas dificultades a Francia en la primera jornada, Irlanda, segunda clasificada en el ranking mundial, se ha mostrado muy superior al resto de rivales en este torneo, con claras victorias ante Italia (56-19), Gales (37-27), Escocia (28-8) y la de este sábado frente a Inglaterra.


Con información de AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/