http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Una fractura en el codo lo mantiene en la lista de lesionados de los Rangers de Texas

El venezolano Elvis Andrus evoluciona favorablemente y se espera que vuelva en junio

El venezolano Elvis Andrus evoluciona favorablemente y se espera que vuelva en junio
Andrus podría estar totalmente recuperado antes de lo previsto - Fotos: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 23 de Mayo de 2018 a las 4:56 p.m.

Los Rangers tenían previsto el regreso de Andrus para finales de junio, pero el venezolano podría regresar a los terrenos durante la serie de dos juegos de Texas ante los Dodgers del 12 al 13 de ese mismo mes

El venezolano Elvis Andrus, campocorto de los Rangers de Texas, equipo de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), ha mejorado mucho de la fractura sufrida en el codo derecho y parece cada vez más probable que sea activado el 11 de junio, el primer día en el que será elegible para salir de la lista de incapacitados de 60 días.

Los Rangers tenían previsto que Andrus estuviera listo para finales de junio, pero el venezolano podría regresar a los terrenos durante la serie de dos juegos de Texas ante los Dodgers del 12 al 13 de ese mismo mes.

Lea también Japón: Andrés Iniesta escogió al país asiático para continuar su carrera post Barça

Andrus está enfocado en volver lo antes posible


"Creo que será así", dijo Andrus. "Por eso estoy trabajando tan duro en la rehabilitación, para volver completamente recuperado. Una vez que se cura el hueso, lo demás viene solo. He estado practicando por una semana y cada día me siento mejor y más fuerte", agregó.

El plan es que Andrus pase esta semana haciendo swing con un fungo, los bates más ligeros que usan los coaches para batear en las prácticas, y luego empezar a usar un bate normal la próxima semana.

Lea también Nueva presidenta del equipo de gimnasia de EEUU se disculpó con víctimas de Nassar

Si todo sale bien, el campocorto podría ser asignado para rehabilitarse en las menores la semana del 3 de junio para regresar al equipo grande la semana siguiente. "Es un proceso, (...) el hueso ya está pegado; ahora es cuestión de ir fortaleciendo todo lo que está alrededor", añadió.

Con información de MLB.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/