https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Mostró su descontento a través de las redes sociales

Gregory Vargas criticó que la Liga Profesional de Baloncesto no haya iniciado

Gregory Vargas criticó que la Liga Profesional de Baloncesto no haya iniciado
Vargas espera que las instituciones pertinentes den comienzo al torneo - Foto: FIBA (Archivo / Referencial)
  •  
  • Raymond Chacón | @Klashol
  • Lunes, 12 de Marzo de 2018 a las 7:39 p.m.

Vargas, de 32 años de edad, manifestó su descontento. "Es justo y necesario que empiece la LPB", expresó el jugador, que también se ha visto afectado por la falta de divisas que le ha impedido jugar algunos partidos del clasificatorio para el Mundial

Este martes el jugador de la selección de Venezuela de baloncesto, Gregory Vargas, hizo un reclamo a través de sus redes sociales por el no comienzo hasta el momento de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Vargas, de 32 años de edad, manifestó su descontento. "Es justo y necesario que empiece la LPB", expresó el jugador quien también se ha visto afectado por la falta de divisas que le han impedido jugar algunos partidos del clasificatorio al Mundial de China 2019.

Así mismo, el mirandino hizo hincapié acerca de lo importante que es el deporte del tabloncillo en Venezuela y que, además de ser una fuente de trabajo, también es un medio de distracción. "Es una fuente de trabajo para muchos venezolanos y distracción para otros que nos gusta ver ese bello deporte", agregó.

Del mismo modo, Vargas quizo dejar en claro que sus declaraciones no están ligadas de ninguna manera a otro ámbito que no sea el del baloncesto en Venezuela. "Yo hablo por mi, mis compañeros, fanáticos y trabajadores que se benefician de la LPB. No hablo por ningún equipo ni mucho menos por ninguna fundación o algo parecido", enfatizó.

En este sentido, el jugador hizo un llamado a los encargados de la disciplina en Venezuela para que den pronta respuesta a esta "burla al baloncesto". "Si de verdad los organismos deportivos quieren lo mejor para el deporte venezolano (LPB,FVB y Mindeportes) tienen que empezar a trabajar unidos y a hacer realidad sus palabras", concluyó.

La LPB, por su parte, no ha tenido respuesta oficial de parte del gobierno venezolano en lo referente al otorgamiento de divisas necesarias para poder dar inicio a la temporada 2018 .

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/