http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

#SiénteteOrgulloso

El venezolano Michael Carrera jugará con el Cairns Taipans de Australia

El venezolano Michael Carrera jugará con el Cairns Taipans de Australia
- Foto: Twitter NBL
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 1:36 p.m.

"Pienso que Carrera traerá un fantástico espíritu competitivo y un alto nivel de juego físico para el equipo", aseguró el entrenador de los Taipans, Aaron Fearne

Los Cairns Taipans, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia, reforzó su plantilla con la firma del venezolano Michael Carrera para la temporada que está por empezar. De acuerdo a la nota de prensa de la liga, la franquicia de Cairns espera "agregar gasolina a su róster" con este "dinámico alero".

La llegada de Carrera a Cairns se espera para este viernes 11 de agosto.

La experiencia más reciente de Carrera fue en la Liga Profesional de Baloncesto, en Venezuela, vistiendo los colores de Marinos de Anzoátegui. Con el Acorazado Oriental, el deportista dejó un promedio de 14.7 puntos (56%), 5.8 rebotes y 2.2 asistencias. Previamente, el anzoatiguense tuvo un paso por Rusia, en las filas del Avtodor Saratov (17 juegos, con promedio de 7.1 puntos y 4.6 rebotes en 20 minutos), así como en la Summer League en Estados Unidos, con el Miami Heat.

"Pienso que Carrera traerá un fantástico espíritu competitivo y un alto nivel de juego físico para el equipo. Él es un jugador de ataque, agresivo, que tiene una buena cobertura en la defensa", aseguró el entrenador de los Taipans, Aaron Fearne. "Es un jugador con mucha determinación, pero como cualquier joven, aún tiene que mejorar cosas en lo mental y en lo físico. Seguro lo ayudaremos a seguir creciendo para ser un buen profesional", agregó. De acuerdo al entrenador, desde el año pasado que lo vio por primera vez jugando en Orlando, lo había seguido de cerca.

El jugador de 24 años de edad, tuvo una destacada actuación en su paso por la NCAA con los Gamecocks de la Universidad de South Carolina, siendo una de las figuras, especialmente en su ultimo año.

Carrera es la última firma de los Taipans; junto a Scoochie Smith y Kuany Kuany serán las nuevas caras de la franquicia.


Con información de NBL

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/