https://www.navicu.com/

Martes, 21 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Deportes

Se juega un puesto en el roster en los entrenamientos primaverales

El venezolano Ronald Acuña Jr. quiere quedarse en Grandes Ligas con los Bravos

El venezolano Ronald Acuña Jr. quiere quedarse en Grandes Ligas con los Bravos
Acuña ha dado de que hablar durante el parón invernal de la Gran Carpa - Fotos: MLB.com
  •  
  • Raymond Chacón | @Klashol
  • Viernes, 16 de Febrero de 2018 a las 5:41 p.m.

Acuña, quien es considerado el mejor prospecto en todas las Grandes Ligas, tiene como objetivo en los entrenamientos primaverales, asegurarse un puesto en el equipo grande de la organización de Atlanta

El viernes 21 de febrero comienzan los Entrenamientos de Primavera (Spring Training), y la noticia del día en el equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Bravos de Atlanta, es saber si el venezolano Ronald Acuña Jr. será parte del roster del equipo grande o no.

Acuña, quien es considerado el mejor prospecto en todas las Grandes Ligas, tiene como objetivo en los entrenamientos primaverales, asegurarse un puesto en el equipo grande de la organización de Atlanta.

"Si deciden enviarme a Triple A, quiero que sea una decisión bien difícil para ellos. Quiero llegar hasta el punto en que no haya mucho que decidir", declaró Acuña en nota reflejada por MLB.com, al preguntársele por la intención de los Bravos de llevarlo "poco a poco".

Acuña es la apuesta a futuro de los Bravos de Atlanta / Foto: MLB.com

Para el manager de los Bravos, Brian Snitker, la decisión dependerá de la actuación del venezolano. "No sé si alguno de nosotros está 100% seguro de lo que va a pasar. Creo que el muchacho sólo necesita saltar al terreno y mostrar su talento, dar lo mejor de sí día a día. Lo integraremos al programa y veremos qué sucede", afirmó el timonel de la novena.

El jardinero de 20 años de edad, sabe que de su actuación depende jugar en Grandes Ligas este 2018 y está mentalizado en ello. "Lo único que puedo hacer es prepararme mental y físicamente, saltar al terreno, dar lo mejor de mí y tratar de ayudar al equipo", agregó.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/