https://www.navicu.com/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Economía

El anuncio lo hizo este jueves el presidente de este movimiento, Douglas Velásquez

Empresas mirandinas están preparadas para exportar productos plásticos y metalmecánicos

Empresas mirandinas están preparadas para exportar productos plásticos y metalmecánicos
- Foto: Archivo
  •  
  • AVN
  • Jueves, 24 de Agosto de 2017 a las 9:32 a.m.

El Movimiento Empresarial Socio Productivo presentará propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente sobre el financiamiento de la banca pública y privada

El Movimiento Empresarial Socio Productivo de Venezuela presentó un listado de las empresas con capacidad de exportación en el estado Miranda al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad.

El anuncio lo hizo este jueves el presidente de este movimiento, Douglas Velásquez, durante el programa "Al Aire" transmitido por Venezolana de Televisión.

Precisó que los sectores metalmécanico, hierro y plástico tienen la suficiente capacidad para exportar sus productos.

"Las exportaciones podrán generar las divisas que necesita nuestro país. Estamos listos para exportar, tenemos las fichas técnicas, hemos hecho un trabajo de identificación de las empresas para llevarlas al Ministerio para Comercio Exterior", informó.

Dijo además que el Movimiento Empresarial Socio Productivo presentará propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente sobre el financiamiento de la banca pública y privada.

Destacó "que pese a las amenazas imperiales, pese a esta guerra económica, los empresarios estamos prestos para producir y para exportar" y resaltó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno para proporcionar divisas, a través de las subastas de Dicom.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/