https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La Nave tomó revancha del juego anterior

En 17 entradas, los Navegantes del Magallanes despacharon a las Águilas del Zulia

En 17 entradas, los Navegantes del Magallanes despacharon a las Águilas del Zulia
- Foto: Panorama
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 11:20 a.m.

El mánager Omar Malavé usó hasta 11 lanzadores, con el estelar cerrador cubano Hassan Pena tirando los últimos 3 tramos, para agenciarse el juego ganado

Los Navegantes del Magallanes necesitaron hoy de 17 entradas para vencer en Maracaibo a las Águilas del Zulia, con pizarra 6-5, y obtener así su primer triunfo en la recién iniciada Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El campocorto Humberto Arteaga pegó 2 indiscutibles en 6 visitas al plato y remolcó la rayita de la victoria 'Turca' en la parte alta del capítulo 17, con un elevado de sacrificio. Por las Águilas Alí Castillo triplicó en 8 turnos y Daniel Brito empujó 4 carreras y dio 3 inatrapables, incluido un triple. En Maracay los Tigres de Aragua blanquearon 4-0 a los Leones del Caracas, que conectaron 8 cohetes, pero dejaron 9 corredores esperando remolque en las almohadillas.

El primera base José Vargas disparó un cuadrangular solitario y el jardinero Carlos Arroyo conectó 3 sencillos en igual cantidad de turnos, con una carrera empujada y otra anotada. El experimentado Freddy García lanzó 2.1 entradas y se llevó el triunfo, mientras que Frank López permitió 2 carreras limpias y cargó con la derrota.

Los Cardenales utilizaron 4 lanzadores para maniatar a la toletería de los Tiburones a solo 3 indiscutibles, sin carreras, y la novena crepuscular venció a la del litoral 5-0. El estadounidense Adam Law remolcó 3 rayitas con 3 sencillos en 4 turnos y Elis Escobar disparó otros 3 inatrapables en 5 apariciones. El abridor César Giménez espació 2 indiscutibles en 5 actos completos y sumó la victoria, mientras que Jonathan Albaladejo la derrota. La paliza 10-1 de los Bravos sobre los Caribes cerró la jornada.


Con información de EFE


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/