http://www.e-bolivar.gob.ve/

Martes, 25 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Economía

4 y 5 de mayo en Margarita

​En asamblea de Consecomercio analizarán ruta hacia la Venezuela del futuro

​En asamblea de Consecomercio analizarán ruta hacia la Venezuela del futuro
Cipriana Ramos - Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Contrapuntio
  • Lunes, 10 de Abril de 2017 a las 2:51 p.m.

Cipriana Ramos, presidenta saliente del gremio, presentará la ponencia “Construyendo la ruta destino Venezuela”

Con el mensaje “Juntos por el país que queremos”, se realizará en el hotel Wyndham Concorde de Margarita los días 4 y 5 de mayo próximo, la 47 asamblea anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio.

En información emitida por la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, gremio empresarial anfitrión de esta asamblea, se indica que con ese mismo tema el viernes 5 habrá un panel en el que se presentarán ponencias enfocadas hacia “el país de futuro que vislumbramos” y en el que participarán el profesor Luis Pedro España, del Centro de Estudios de la Pobreza de la Universidad Católica “Andrés Bello” con el tema “Reto país”; la sociólogo Isabel Pereira del Centro de Difusión del Pensamiento Económico, Cedice, quien disertará sobre “Proyecto transformador”, y el economista Werner Corrales hablará sobre “El país que todos queremos”.

Inmediatamente después de este panel la presidenta saliente de Consecomercio, Cipriana Ramos, presentará la ponencia “Construyendo la ruta destino Venezuela”.

Asimismo, para este mismo día a la 1:00 pm está previsto el almuerzo conferencia sobre el tema “Descubriendo al empresario de hoy”, a cargo de Benjamín Rausseo, esta vez en su condición de abogado y empresario a diferencia de su conocido rol de humorista.

El día anterior, jueves 4, se realizará el proceso de inscripción de delegados, la asamblea administrativa y la elección de la nueva junta directiva de Consecomercio para el período 2017-2019.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/