http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

El gobernador fue el ganador de las primarias de la Unidad

Es oficial: Henri Falcón, de Avanzada Progresista, buscará la reelección en Lara

Es oficial: Henri Falcón, de Avanzada Progresista, buscará la reelección en Lara
- Foto: @LuisFlorido
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 2:17 p.m.

Luis Florido, el precandidato de VP, reconoció su derrota en los comicios internos de la Unidad

El diputado y precandidato de Voluntad Popular (VP) para la gobernación del estado Lara, Luis Florido, reconoció este martes la victoria del gobernador de la entidad, Henri Falcón, quien será el candidato definitivo de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre.

Este martes, Florido sostuvo un encuentro con el gobernador, quien era precandidato por Avanzada Progresista, a quien –afirmó– le planteó la necesidad de modificar posturas contra el Gobierno y buscar el cambio en el país. Reconoció los resultados y aseguró que trabajarán de forma unitaria en la entidad.

La comisión de primarias de la Unidad no ha ofrecido los resultados definitivos de los comicios internos, ni las cifras de participación ni los ganadores de seis entidades (Amazonas, Aragua, Bolívar, Barinas, Yaracuy y Zulia). Sin embargo, ya los dirigentes han confirmado que Juan Pablo Guanipa venció en Zulia, Andrés Velásquez en Bolívar e Ismael García en Aragua, aunque este último resultado ha causado reclamos del partido Primero Justicia.

Lea también MUD anunció 17 candidaturas definitivas para regionales: faltan resultados de 6 estados