http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

El problema se torna más grande

Escasez de gasolina también afecta al transporte improvisado en Aragua

Escasez de gasolina también afecta al transporte improvisado en Aragua
Frente al terminal de pasajeros de Maracay se aglomeran los camiones y camionetas Pick up para recoger pasajeros hacia distintos puntos de la ciudad - Foto: Cortesía El Periodiquito
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 6:51 p.m.

Los usuarios se muestran preocupados ante la falla en la distribución de combustible que afecta a l sector transporte

La alternativa de los transportes improvisados en el estado Aragua, como los camiones y camionetas Pick up, para manejar la contingencia que se ha presentado ante la falta de unidades en el sector transporte, se ha visto afectada últimamente por la falta de combustible, que afecta directamente a quienes lo veían como una opción fija para movilizarse.

Los conductores del transporte improvisado aseguran que después de haberse convertido en una opción laboral fija y al mismo tiempo una manera de aliviar el colapso, factores ajenos a su voluntad “perjudican las ganas de trabajar para poder solventar la situación”. De igual forma, los usuarios se muestran preocupados ante la nueva falla en el sector que “sin duda, hace que el problema se torne más grande”.

Tanto usuarios como choferes esperan que la las fallas en las distribución de combustible que se incrementa los fines de semana sea controlada para evitar incomodidades a la población aragueña.


Con información de El Periodiquito

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/