https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

En presentación de pincel y plumón

Ésika PRO presenta dos nuevos delineadores

Ésika PRO presenta dos nuevos delineadores
- Foto: Cortesía Belcorp
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 18 de Agosto de 2017 a las 3:22 p.m.

Los nuevos delineadores Ésika PRO, los mejores aliados para resaltar esa mirada que te convierte en el centro de atención donde quiera que vayas

Ésika, la reconocida marca de la corporación Belcorp, autoridad en fragancia y maquillaje, presenta los nuevos delineadores líquidos de su línea de maquillaje profesional Ésika PRO, dos delineadores para ojos que ayudan a realzar la belleza natural de las venezolanas, para continuar deslumbrando con esa mirada que la hace el centro de atención donde quiera que vaya.

La marca presenta el delineador punta plumón, para lograr una mirada más intensa, de impacto. Este producto, a prueba de agua, garantiza un acabado dramático, porque su punta plumón, de delineado grueso, hace que esta tarea sea muy fácil de hacer.

Asimismo, el delineador punta pincel es ideal para lograr un delineado perfecto y altamente sofisticado, gracias a su punta de pincel de trazo fino, con un acabado de calidad profesional.

Por sus exclusivos atributos, la facilidad que brindan y el excelente acabado que garantizan, los nuevos delineadores Ésika Pro, se convierten en uno de esos “imprescindibles” que no deben faltar en el estuche de maquillaje de toda mujer. Se trata de la combinación perfecta para seguir proyectando a lo largo del día miradas que expresan actitud y emociones de manera intensa y natural.

Para mayor información sobre Ésika PRO, contacta a una consultora o visita la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.com o comparte tu experiencia en nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!


Nota de prensa de Comstat Rowland

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/